miércoles, 18 de marzo de 2020

Actividades de Refuerzo- Inglés - Cuarto grado- Marzo 2020


Actividades de Refuerzo - Inglés - Cuarto Grado - - Prof. Noelia Tintilay

Cuarto Grado- Semana 1
Vamos a aprender una divertida canción.
A- Esta es la letra de la canción. Puedes leer y transcribir la letra de la canción en tu carpeta de trabajo (o imprimirla) para poder cantar junto a los niños del video.

LETRA
Hello, Hello, how are you?
Hello, Hello, how are you?
Hello, Hello, How are you?
How are you today?

I am fine; I am great
I am fine; I am great
I am fine; I am great
I'm very well today!
Great!

Hello, Hello, how are you?
Hello, Hello, how are you?
Hello, Hello, How are you?
How are you today?

TRADUCCIÓN
Hola, hola ¿cómo estás?
Hola, hola ¿cómo estás?
Hola, hola ¿cómo estás?
¿Cómo estás hoy?

Yo estoy bien; estoy genial
Yo estoy bien; estoy genial
Yo estoy bien; estoy genial
Yo estoy muy bien hoy.
¡Genial!

Hola, hola ¿cómo estás?
Hola, hola ¿cómo estás?
Hola, hola ¿cómo estás?
¿Cómo estas hoy?



B- ¡Ahora sí! Vamos a escuchar y luego a practicar la canción.



Cuarto Grado- Semana 2
A- Practicamos escribiendo los días de la semana  (en inglés) en nuestra carpeta de trabajo:

Days  of the week
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Los días de la semana
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

B- Repasamos los días de la semana. Primero escucha y luego repite


C- Extra- Copia la siguiente actividad en tu carpeta:

Escribir en inglés el día anterior y el posterior


WEDNESDAY


MONDAY


FRIDAY


SUNDAY


THURSDAY


SATURDAY


 Good luck! (¡Buena Suerte!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario